divendres, 1 de maig del 2020

9. 🚬

He visto crecer flores más tristes que tus abismos
Y sin embargo Café es igual a ti
Siempre
Ahora que mis ojos se traducen en nadie
Puedo verme sin tapujos
Las ventanas se cierran cuando la pendiente es demasiado pronunciada
Como para poder bailar sin frenos
Pero existe una colina más alta donde poder gritar
Vivo en la habitación más pequeña del mundo
Dos cuadros y un piano
Tres libros y un interruptor
Los coches son azules si lo prefieres
La imaginación puede estar de nuestro lado si la ignoramos
Tengo ganas de escribir en blanco como si eso fuera posible
El vacío puede ser precioso cuando lo llenas de nada
Y nada es lo que seré si tú me lo pides
Siempre que eso signifique 
Todo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

0. ¿Nos Veis?

Recuerdo estar caminando por Malasia, de noche y con tanta infinidad de contrariedades en mi cabeza que me costaba respirar. Ya vuelve, pe...