diumenge, 5 d’abril del 2020

6. Creciendo Entre Rejas

3:47 y mi cabeza se resiste. Mencionaré dos citas:
Nacemos solos y vivimos solos. Lo demás es una ilusión.
El amor se basa en estar solos pero juntos.

La primera es de una película que siempre me trastoca un poco. La segunda de una obra de teatro que debería ver más de una vez.

3:52 y mi cabeza pide guerra. Soy de mirar hacia adentro para que me salgan mejor las cuentas. ¿Me sentí sola al nacer? Probablemente. ¿Al vivir? Todavía la estoy respondiendo. ¿Con el otro? Siempre. ¿En una relación? Peor. ¿Y ahora?

Ahora 3:57 y mi cabeza pide tregua. O se la pido yo, por lista. Entonces, si todo es una ilusión en la que vagamos de forma solitaria, ¿por qué perdemos el tiempo en formalismos, cumplimientos, obligaciones, relaciones tóxicas y sacrificios? Nos pasamos la vida luchando cuando sabemos desde el principio que vamos a perder, en el caso de no perdernos antes. Inéptos. Ni eso sabemos hacer. Vivir, que de matarnos ya se encarga el resto.

4:09 y mi cabeza se rinde. O me rindo para que se calle. Pues eso. Cada uno con su soledad, pero juntos. O eso dicen en la tele.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

0. ¿Nos Veis?

Recuerdo estar caminando por Malasia, de noche y con tanta infinidad de contrariedades en mi cabeza que me costaba respirar. Ya vuelve, pe...