diumenge, 12 d’abril del 2020

7. Fink (02:12)

Fue por los ojos.
Nadie me había mirado
de forma tan oscura
y tranquilizadora.
Fue por la voz.
Nunca me había
quedado dormida
escuchando en silencio.
Fue por la tragedia.
Nunca me quise tan mal.
Nunca me quise tan poco.
Nunca lo quise así.

Fue para que me vieras.
Nunca me vieron antes.
Fue para que te vieran.
Nunca te viste antes.
Fue para corregirte.
Nunca debí cambiarte.
Yo era Jazz.
Nunca le fallé al Arte.

Me faltaron tantas cosas
por contarte.
Qué habrá sido de aquel tío
en el suelo.
De aquella tarde.
De aquel museo.
De aquel viaje.
De aquella cama.
De aquello que me prestaste
De aquel ¿y ahora?

Le jodió todas las canciones.
El café ahora es amargo.
Se tiñeron de mentiras.
Todos los posibles finales.

Le faltan recuerdos.
Le sobran puñales.
Le escribe indirectas.
Olvida su nombre.

Y necesita mirar por la ventana
y fijarse en el cielo
y contar las gotas que vendrán.
Las que se fueron ya fueron
y siempre habrá Sol para un nuevo final.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

0. ¿Nos Veis?

Recuerdo estar caminando por Malasia, de noche y con tanta infinidad de contrariedades en mi cabeza que me costaba respirar. Ya vuelve, pe...